MACHAGAI: Con una pistola de juguete, robaron 50 mil pesos de un kiosco

POLICIALES 01 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-01 at 17.21.19

Los jóvenes de 20 y 18 años se entregaron después de que la policía halla dialogado con sus madres.

Este mediodía, los efectivos de la Comisaría de Machagai los agentes investigaban el robo de 50 mil pesos a un kiosco de la localidad. Así fueron hasta la casa de los sospechosos en el pasaje Oscar Garcés, dialogaron con las madres de ellos y, después de un rato, las mujeres convencieron a sus hijos para que se entreguen a la policía y devuelvan lo sustraído. En total se recuperaron 31 mil pesos e incautaron una pistola de plástico. Poco después, la madre de uno de los jóvenes se aceró a la comisaría y devolvió 13 mil pesos más. 

Los jóvenes eran buscados por una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada” que fue denunciada por la dueña de un kiosco ubicado por calle Chacabuco al 750. Las cámaras de seguridad ayudaron a los efectivos a reconocer a los sospechosos y así fueron tras ellos. 

Pasado el mediodía, los sospechosos de 20 y 18 años fueron detenidos por la causa, también entregaron parte del botín y el arma que habrían utilizado: una pistola de plástico. Luego, en la siesta, la madre de uno de ellos se acercó a la comisaría para devolver el resto del dinero sustraído.

Te puede interesar
Lo más visto