RESISTENCIA: Cayó "Doña la chismosa", la mechera mas temida de la ciudad

POLICIALES 23 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Efectivos de la División Caminantes afectados al Operativo Fiestas Seguras, la detuvieron. La mujer fue alojada en la Comisaría Segunda de Resistencia.


Pasada las 20, el personal de la División Caminantes, que se encontraban abocados al Operativo Fiestas Seguras fue alertado que en la calle Santa Maria de Oro al 200 aproximadamente se estaría produciendo un ilícito. Inmediatamente, un personal que cumplía la función de Policía Caminante fue y detuvo a una mujer de 51 años, quien con la modalidad de "mechera" intentó llevarse sin abonar 5 chombas valuadas cada una en $ 15.000 pesos. El dueño del lugar informó que la mujer que la mujer en varias ocasiones intentó sustraerle prendas de vestir.
Inmediatamente, la agente procedió a la demora de la ciudadana de 51 años y con la presencia de testigo hábil secuestro las 5 chombas. 
Finalmente la mujer fue trasladada hasta la División Medicina Legal y posteriormente entregada a la Comisaría jurisdiccional donde fue notificada de su Aprehensión en la causa "Supuesto Hurto".

Te puede interesar
Lo más visto