Zdero e intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño definieron prioridades hacia 2024

CHACO 27 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-27 at 19.16.37

El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, recibió en la jornada de ayer a los foros de intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño de la provincia, con la intención de fortalecer criterios de cara al trabajo que se llevará a cabo con todas las comunas durante el 2024.
Esta serie de encuentros forman parte de la agenda del Poder Ejecutivo, de diagramar el trabajo que se llevará cabo de manera conjunta en todo el territorio provincial, y a la vez con la intención de escuchar propuestas y soluciones a diversos problemas que a diario se suscitan en las distintas localidades y en las que el aporte del Gobierno provincial es fundamental.
Zdero valoró la presencia de los foros comunales y adelantó que esta metodología de trabajo se va a repetir de manera periódica teniendo en cuenta la difícil situación económica y social que vive todo el país y de la que el Chaco no está exenta.
A su vez, los intendentes agradecieron la invitación del gobernador Zdero y destacaron la gestión participativa que se propone y  permite plantear de manera personal, distintas situaciones puntuales que pueden atravesar cada uno de los Municipios, más allá de las generalidades que afectan a todos por igual.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 11.00.53

IAFEP y el IPDUV firmaron un convenio para relevar la situación habitacional y habilitaron una línea de denuncias

Catalina
CHACO 19 de enero de 2024

Esta mañana, se firmó un acuerdo de ayuda mutua entre el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) donde el equipo técnico de Vivienda llevará a cabo el relevamiento y la inspección de las obras, a fin de verificar los trabajos realizados por las distintas Organizaciones Sociales

Lo más visto