Asesinato en patota en Santa Teresita: primeras imágenes de los detenidos

Hay al menos nueve detenidos por el crimen de Tomás Valentín Tello Ferreyra, siete de los cuales son mayores de edad. Entre ellos estaría el principal sospechoso del asesinato.

POLICIALES 01 de enero de 2024 redacción redacción

Ya son nueve los detenidos por el crimen de Tomás Valentín Tello Ferreyra en la localidad de Santa Teresita, siete de los cuales son mayores de edad, de los que cinco fueron fotografiados en la sede policial.
Según las primeras informaciones, la banda de violentos que lo agredió cuando estaba con su grupo de amigos, lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos le aplicó una puñalada en el pecho.

Los sospechosos, que de acuerdo con C5N tienen 16, 17, 21, 22, 27, 29, 33 y 57 años, están siendo investigados en el marco de la causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas. Entre los detenidos está el principal sospechoso del crimen y quien le habría dado la puñalada fatal.

En este marco, cinco de los detenidos mayores de edad fueron fotografiados en la sede policial en la que se encuentran alojados.

 

Quién es Damián Copelian, el principal apuntado de asesinar a Tomás Tello
Damián Copelian es el principal apuntado por el crimen, según informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 21 años que habría apuñalado a Tello en el pecho con una tijera. Copelian fue arrestado por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto