La exigente pretemporada de Deportivo Riestra: entrenan de madrugada

El equipo de Nueva Pompeya compartió imágenes en sus redes sociales sobre la planificación de los entrenamientos de verano.

DEPORTES 05 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El plantel de Deportivo Riestra, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzó un intenso entrenamiento que inicia a las 3 y cuarto de la madrugada y finaliza a las 22:30, en el marco de su preparación para jugar en Primera División.
La planificación la compartió la cuenta oficial del club de Nueva Pompeya en la red social X, donde figura el comienzo de la jornada a las 3:15 con una infusión, para luego encarar el primer turno de trabajo a las 3:30.

Una hora después, llega el primer descanso, con un lapso de 135 minutos, para luego consumir la segunda infusión e iniciar al segundo turno a las 7.

A las 8, el equipo que dirige Matías Modolo desayuna y descansa otras 2 horas, para encarar el tercer turno desde las 12:30 hasta las 13:30, momento de descanso hasta la merienda de las 17:30.

Finalmente, ejecutan el turno final a las 18, cenan 20:30 y finalizan la jornada a las 22:30.

Los Malevos, que jugarán por primera vez en la máxima categoría, iniciaron esta planificación en el marco de la pretemporada que llevan a cabo en la localidad costera de Pinamar.

planificacion-pretemporada-riestrajpg

Te puede interesar
Lo más visto