Beneficios y descuentos en el pago de servicios e impuestos a través de Online Banking del NBCH

Con el primer pago de servicios o impuestos se puede ahorrar 20%. Está habilitado desde la aplicación para celulares y la plataforma web en 24.nbch.com.ar

ECONOMÍA 05 de enero de 2024 redaccion redaccion
BANCO DEL CHACO


Con la plataforma Online Banking de Nuevo Banco del Chaco, quienes realicen su primer pago de impuestos y servicios podrán ahorrar hasta 20% con tope de reintegro de $2.000. Se trata de un beneficio por única vez, que está habilitado desde el 1 de enero y aplica a los pagos realizados desde la aplicación móvil y la web de Online Banking en 24.nbch.com.ar
Para ingresar en la plataforma, se puede generar el usuario y la clave sin tener que ir a un cajero automático. Se realiza online desde el sitio oficial o bien, con la aplicación NBCH24  Online Banking Mobile para hacer todo en el celular.

Para activar la cuenta, se ingresa en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y con el número de DNI se inicia la gestión. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad y el sistema solicita una foto selfie tomada en el momento como medida de seguridad.
Hacer todo fácil y seguro
Online Banking es la plataforma propia de NBCH que permite operar las 24 horas, desde el celular o la PC para realizar pagos, transferencias a CBU, CVU y con Alias, inversiones en plazo fijo y fondos comunes, recargas de celular y tarjeta SUBE, consultas de saldos y movimientos, entre otras funcionalidades habilitadas.
Además, en Online Banking se pueden solicitar préstamos personales con acreditación inmediata y registro biométrico para validar las operaciones con reconocimiento facial. Un refuerzo de seguridad que simplifica la gestión y evita situaciones de estafas.
Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24
Dispositivo seguro
Para operar con mayor seguridad, es necesario que se vincule el dispositivo a la cuenta de Online Banking. Al realizar esta operación, se valida la identidad con biometría y se asegura que el celular desde el cual se opera es un dispositivo seguro para realizar pagos, transferencias, recargas y consultas.  
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto