Falleció el supuesto femicida de una menor de 15 años en Pinedo: en el hogar funcionaba un búnker de droga

René Rodrigo Ríos, principal sospechoso del femicidio de una menor de 15 años, falleció en el hospital de General Pinedo. En la escena del crimen encontraron 17 envoltorios de marihuana.

POLICIALES 07 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El joven de 20 años, identificado como René Rodrigo Ríos, que estaba acusado de haber matado a la menor en una casa de General Pinedo, falleció esta mañana en el hospital de la localidad . Cabe recordar que Ríos mostraba señales de haber atentado contra su vida  cuando efectivos policiales ingresaron a la escena del crimen.

Según los reportes policiales, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Charata para esclarecer cómo sucedieron los hechos. Las primeras hipótesis marcan un femicidio seguido de suicidio.

 Fuentes policiales confirmaron que en la pareja no existían denuncias previas ni antecedentes de violencia , como así tampoco la víctima no tenía botón antipánico ni orden perimetral.

Agentes de la División Criminalística secuestraron de la escena del crimen un cartucho calibre 32 y una vaina servida del mismo calibre , en el piso y al costado de la cama. También hallaron un teléfono celular que sería de Ríos, un revólver calibre 32 largo , un tambor con dos vainas servidas alojadas, que se encontraba debajo de la cama.

Además, encontraron sábanas con supuestas manchas de sangre, así como también una billetera con $ 2.100 pesos y el DNI del supuesto femicida.

De todas maneras, lo llamativo fue el descubriendo de 17 envoltorios de nylon color negro , y otro de tamaño más grande, que contenían marihuana.

Es así que la Fiscalía interviniente, a cargo del doctor Elio Mari, continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto