Grandes y chicos disfrutaron del paso de los Reyes Magos por Resistencia

RESISTENCIA 07 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-07 at 12.58.09

La tarde del sábado se vistió de magia en la Ciudad de Resistencia con la llegada de los Reyes Magos que visitaron la Plaza 25 de mayo y el Parque de la Democracia. 

La actividad, organizada de manera conjunta por la secretaria de Cultura y Turismo del Municipio, el Instituto de Cultura del Chaco y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, convocó a gran cantidad de vecinos que se congregaron para saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

En esta ocasión los Reyes trajeron consigo tres mensajes muy importantes para vivir y regalar en esta fiesta y hacia el nuevo año que comienza: "Renacer desde la esperanza, renacer desde el perdón y renacer desde la ternura".   

DÍA DE SAN BALTAZAR.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Lösch Rosciani y el subsecretario de Cultura Alejandro Buffa acompañaron a la comunidad afrodescendiente de la Ciudad en el festejo por San Baltazar, que se llevó a cabo en la Laguna Arguello. 

Las autoridades municipales, hicieron entrega de una carpeta protocolar declarando Interés Municipal la celebración del Día de la Afrodescendencia Chaqueña y la cultura Afrolitoraleña. 

“Es un honor para nosotros acompañar y compartir todas las manifestaciones culturales y turísticas que hacen a la identidad de Resistencia”, expresó la secretaria.

Te puede interesar
Lo más visto