RESISTENCIA: Detuvieron a otro implicado en el robo con armas en avenida Alvear

El pasado 15 de diciembre dos ladrones le dispararon y le robaron el celular a un hombre en plena calle. Ahora, y en marco de la investigación, realizaron allanamientos y decomisaron ropa de policía, drogas, armas y demás.

POLICIALES 08 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

En la jornada de este lunes, agentes policiales de la División Delitos contra la Propiedad llevaron adelante dos allanamientos en el marco de la investigación de un robo a mano armada ocurrido sobre avenida Alvear el pasado 15 de diciembre. 

En ese hecho, un hombre de 30 había denunciado que una pareja en motocicleta le disparó en el glúteo y le robaron el celular. Todo ocurrió sobre avenida Alvear al 3400, Resistencia. Por el ilícito, el pasado 16 de diciembre detuvieron a una mujer identificada como María Magdalena Machado, la cual tiene sobre sus espaldas un frondoso prontuario delictivo. 

 

Avanzando con las averiguaciones del caso, en el día de la fecha los efectivos realizaron un allanamiento expedido por el Juzgado de Garantías N°1 en el barrio Emerenciano Sena, donde vive Machado, y secuestraron el celular que había sido robado. 

 

Asimismo, y de manera simultánea, allanaron un domicilio del barrio 17 de Octubre, dónde detuvieron al segundo implicado en el ilícito, llamado M.D.M de 22 años y decomisaron una motocicleta, una pistola, una caja de cartuchos calibres 22, una pistola calibre 11.25, con su cargador con 3 cartuchos colocados, 10 cartuchos calibre 380.

 

Además, decomisaron 1,49 kilogramos de cocaína, dos envoltorios con otros 50 gramos de la misma droga, bolsas de polietileno fraccionadas varios tamaños y guantes, una balanza de precisión digital, dos esposas de seguridad, dos gorras Policiales, dos chalecos policiales, un barbijo Policial y la suma $ 594.900. 

 

El detenido fue notificado de su arresto en la causa "Supuesta Infraccionón. Ley 23737", conforme lo dispuesto por la Dra. Natalia Lovey Pessano.

Te puede interesar
Lo más visto