¿Queres disfrutar de una tarde de película? Cine Club La Flota ya tiene nuevas fechas

BARRANQUERAS 08 de enero de 2024 redacción redacción
20230203203316_IMG_0780


Acceso libre y gratuito para compartir en familia esta propuesta.


El Cine Club vuelve para seguir marcando la agenda local. Es así que el miércoles 10 se proyectará “Una aventura gigante”, y el día viernes 12 “Paw Patrol”. Ambos días a las 18 horas, en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123). Las entradas son libres y gratuitas hasta cubrir el cupo que permite la disposición de espacio de la sala. 


La exitosa propuesta, está impulsada por la Municipalidad de Barranqueras a través de la Dirección de Cultura y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que se continúan desarrollando actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia.


Sobre las películas


“Una aventura gigante”, cuenta la historia de Sebastián, un niño de 8 años que llega a Ica junto a su madre, una reconocida arqueóloga. Allí conocerá a Sophia con quien emprenderá un inesperado viaje en avioneta que los llevará a través de una tormenta hacia un misterioso portal a un mundo desconocido donde vivirán una aventura increíble. 


En “Paw Patrol”,  los cachorros obtienen superpoderes tras la caída de un meteorito en la ciudad, pero las cosas se complican cuando los villanos les roban sus superpoderes. ¡No te podes perder de esta historia!

Te puede interesar
Lo más visto