Merlo: un hombre mató a puñaladas a su sobrina de 14 años y se quiso suicidar

El agresor también atacó a su propia hermana y a una amiga de la menor. Fue detenido cuando intentaba quitarse la vida.

POLICIALES 10 de enero de 2024 redacción redacción
comisarialamatanza

Un hombre fue detenido tras asesinar de una puñalada a su sobrina de 14 años, herir de gravedad a su hermana y una amiga de la menor. Tras el ataque, el agresor escapó del lugar e intentó quitarse la vida.
El honorífico episodio ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle Dillon al 400, esquina 12 de Febrero, de la localidad de Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo.

El agresor - identificado como Mauro Matías Caballero, de 33 años - ingresó a la casa de su hermana y, tras una fuerte discusión, tomó un arma blanca y comenzó a apuñalar a las víctimas.

Por el ataque resultó herida de gravedad Florencia Jazmín Santi, de 14 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca y, en particular, una a la altura del corazón, que le provocó la muerte.

La hermana del detenido, Verónica Caballero de 38 años también resultó herida, al igual que otra menor, amiga de Florencia, de 13 años. Ambas tuvieron que ser operadas de urgencia y se encuentran en terapia intensiva en “estado reservado”.

Tras el ataque, Caballero huyó de la escena y fue detenido en Ramos Mejía, cuando estaba a punto de quitarse la vida, según informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hombre tenía "severos problemas de consumo" de drogas.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado y lesiones graves” y está a cargo de La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.

Te puede interesar
Lo más visto