El intendente Marcelo Angione mantuvo una reunión con el Gobernador Leandro Zdero

CHACO 12 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-12 at 19.32.57

En la jornada de hoy, el intendente Marcelo Angione, participó de una reunión con el gobernador de nuestra provincia, Leandro Zdero.

 Este encuentro, que se llevó adelante en el salón de acuerdos “Felipe Gallardo” de Casa de Gobierno, contó con la participación del secretario Coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, el diputado provincial Juan José Bergia, los jefes comunales de las localidades de La Verde, Lapachito, La Escondida y de El Espinillo, y en representación del ejecutivo también estuvo presente el Pdte. De Concejo de la ciudad de Villa Ángela.

En esta primera reunión del año, el jefe comunal de Makallé dió a conocer el trabajo que se viene llevando adelante en su localidad en distintas áreas y reparticiones, e hizo un balance del impacto que tuvo las intervenciones en los distintos barrios de nuestro pueblo a través de las obras de infraestructura social básica que se ejecutaron.

Por otra parte, y siguiendo con esta línea, expresó la necesidad de continuar con las obras que se venían ejecutando pero que en este momento quedaron paralizadas, como ser la construcción de la EEP N° 947, el Centro de Desarrollo Infantil y la refacción del polideportivo municipal, entre otras.

Haciendo un fuerte hincapié en la articulación entre municipio y gobierno provincial, se resolvió articular una agenda de trabajo para llevarlo adelante de forma mancomunada, que permitirá brindar soluciones en el corto, mediano y largo plazo a las distintas demandas que existen en las localidades de nuestra provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto