Detuvieron a un joven de 23 años que llevaba casi de medio kilo de marihuana y cocaína lista para la venta

La detención tuvo lugar esta tarde en la colectora norte y la Ruta Nacional 16 de Sáenz Peña, en inmediaciones Sanatorio Loma Linda.

POLICIALES 12 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-12 at 17.04.23

Cerca de las 13.30, los efectivos de la división Microtráfico Interior tomaron conocimiento que, en inmediaciones al Sanatorio Loma Linda de la ciudad termal, un hombre se encontraría comercializando estupefacientes. 

Una vez que los uniformados lograron reconocer al posible infractor, desde la fuerza organizaron un despliegue para bloquear las salidas de escape del supuesto vendedor de droga, quien al notar la presencia policial, arrojó una mochila cargada de estupefacientes e intentó escapar del lugar. A pesar de la huida, fue detenido a pocos metros.

 

Posteriormente, los efectivos procedieron a buscar el bolso y ver lo que tenía en su interior, encontrándose un termo con un peso que no era coincidente con la estructura metálica. Frente a ello, procedieron a abrir la tapa inferior y encontraron los narcóticos. 

En presencia de testigo, se extrajo desde el interior del termolar 10 envoltorios de marihuana con un peso total de 495 gramos y un envoltorio de cocaína de 67 gramos.

 

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N°1, Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió al Secuestro totalidad de estupefacientes y se notificó al ciudadano J.A.D., de su aprehensión en el marco de la causa por "supuesta infraccion ley 23737 en función ley 2304-n".

Te puede interesar
Lo más visto