"No duerme": Fátima Florez reveló cómo está Javier Milei por la situación del país

Fátima Florez brindó detalles del presente de Javier Milei: el presidente estaría pasando un crítico momento de salud por la situación del país.

POLITICA 14 de enero de 2024 redacción redacción
milei-fatima-mar-del-plata2jpg

Fátima Florez brindó una entrevista en la que habló del duro presente que atraviesa Javier Milei tras haber sido elegido presidente de la República Argentina. La humorista destacó que el mandatario está preocupado y que no está en su mejor momento de salud debido a la crítica situación en la que se encuentra el país y la cual él procuró mejorar.
“Él sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde lo mires”, comenzó diciendo Fátima Florez durante su entrevista con Gabriel Anello. Luego, destacó: “Está haciendo lo humanamente posible y más. No duerme prácticamente. Duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche”.

Aún así, pese a la dura situación económica de Argentina, Florez está confiada de las decisiones de Milei. “No sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas”. Pero, por otro lado, la actriz también habló de las cualidades de Javier.

“Tiene empatía, carisma y llegada con el público. Es un rockstar”, afirmó. Aún así, Florez no brindó más detalles, sino que mantiene el hermetismo en torno a lo que su relación refiere, así como lo ha hecho desde que comenzó.

 

El invitado especial de Fátima Florez en Mar del Plata


Durante la presentación de su show en Mar del Plata, Fátima Florez tuvo un invitado especial. Se trata de L-Gante, el cantante de cumbia y quien se convirtió en un gran influyente de la música actual. Con gran emoción, ambos artistas animaron al público con varias canciones que generaron una gran emoción.

Por otro lado, hay que destacar que el espectáculo de la primera dama del país lidera a nivel nacional la temporada de Mar del Plata. La humorista se presenta en el Teatro Roxy de martes a domingo y está bajo la producción de Guillermo Marin.

Te puede interesar
Lo más visto