LA LEONESA: Fuerte accidente sobre Ruta 11, un auto quedó debajo de un camión

POLICIALES 15 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 05.39.22


Anoche, alrededor de las 21:45, los agentes de la Comisaria La Leonesa tomaron conocimiento por personal de Gendarmería, sobre un accidente de tránsito sobre ruta 11 kilómetro 1065. Solicitaron presencia de ambulancia.   
Una vez en el lugar, constataron que los partícipes serian un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 47 años, y un automóvil Volksvagen Suran, siendo su conductor un ciudadano de 59 años, acompañado por un hombre de 37 y una mujer de 40. Conductor y acompañante sufrieron lesiones. Se hizo presente ambulancia a cargo de profesionales médicos, quienes trasladaron a los ocupantes del auto hacia el Hospital Perrando para mejor atención. 


Conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, dispuso que se labre el acta de constatación, se de intervención a la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas. En el lugar, se hizo entrega del vehículo de mayor porte, siendo notificado el conductor de la infracción por “Supuesta Lesiones Leves en Accidente de Tránsito”.    


Con colaboració personal de Gendarmeria y efectivos de la Comsiaría local, controlaron la circulacion de vehiculos sobre ruta.      

     
Por otra parte, ambos lesionados fueron examinados por doctores médicos profesional, quienes diagnosticaron para el conductor del auto “Traumatismo Nasal” y su acompañante “Fractura de Hombro Derecho”. Permaneciendo ambos en Guardia y Emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto