Intentó vender elementos musicales robados valuados en 5 millones de pesos, pero huyó al ver a la Policía

POLICIALES 16 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-16 at 05.15.35

Intervino la División Delitos Contra la Propiedad, intentaron identificar a un hombre pero abandonó todo en la vía pública, lo devolvieron a su dueña.

Luego de las tareas investigativas sobre un robo ocurrido en un domicilio, los efectivos supieron que un sujeto estaba ofertando los instrumentos en el barrio Palermo II, cuando patrullaban por la zona intentaron detener a un hombre pero huyó y abandonó todo lo que llevaba consigo. Se trataba de los instrumentos denunciados, por ello secuestraron todo y lo trasladaron a la dependencia policial para su devolución.

Una mujer denunció que hace días, ingresaron a su casa y se llevaron instrumentos musicales y artefactos valuados en $5 millones de pesos. Con los datos aportados por la mujer los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad comenzaron las tareas investigativas.

Gracias a la información recabada en las calles, ayer por la tarde supieron que un hombre estaba ofertando instrumentos en el barrio Palermo II, por ello un grupo de trabajo se dirigió al lugar. 

Alrededor de las 19, vieron a un sujeto que transportaba en una motocicleta un bolso de gran tamaño, intentaron identificarlo pero cuando éste los vió arrojó el bolso en la avenida Nicaragua y San Martín y huyó a gran velocidad. En ese momento los agentes constataron que dentro del bolso estaba lo denunciado por la mujer. Procedieron al secuestro de un saxofón Yamaha, un pedal para guitarra eléctrica, una pandereta, y cables, lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y luego se realizó la devolución de los bienes a su propietaria.

Te puede interesar
Lo más visto