CHACO: La vicegobernadora Silvana Schneider recorrió Colonia Popular

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, estuvo en Colonia Popular escuchando las demandas de la localidad y visitando a algunas instituciones.

CHACO 15 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 08.11.10


En la oportunidad, acompañada por la concejal local Estela Medina, recorrió el centro de Salud, dialogó con su director, el Dr. Adrián Bravo y la Comisaría, para conocer aún más sobre las tareas que llevan adelante, como así también, las necesidades que se presentan a diario. 
Sobre este contacto con vecinos y profesionales, el pasado viernes, Schneider manifestó: “Llegamos aquí a Colonia Popular porque estamos convencidos que lo importante, es estar en territorio y con los pies sobre la tierra, para dar respuestas a lo que la gente nos pide. Somos una gestión que escucha y resuelve; la mejor manera es estar cara a cara con los chaqueños que nos dieron su voto de confianza y lo estamos honrando haciendo las cosas bien”. 
Posteriormente, la vicegobernadora estuvo en la Escuela Primaria N°27 “Maestra Margarita F. de Leiva” para observar las condiciones de la institución, de cara al inicio del ciclo lectivo y luego, se dirigió al Registro Civil de la localidad. “Trabajamos de manera coordinada, con todas las áreas de gobierno, también con los 70 municipios, atendemos los pedidos y lo hacemos, dando prioridad, a la salud, a la educación y a la seguridad como pilares fundamentales de nuestra gestión con una provincia que empieza a recuperarse, con este cambio que comenzó en diciembre y ya empezó a demostrar que con esfuerzo vamos a lograr ese Chaco de oportunidades que tanto queremos”- concluyó Silvana Schneider.

Te puede interesar
Lo más visto