CHACO: Un impresionante tornado causo destrozos en Las Breñas

La localidad se vio afectada por 225 milímetros de lluvia.

CHACO 15 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 13.45.30

Ocurrió en la tarde de este lunes, en un contexto inclemencia climática que atraviesa Las Breñas, un fuerte viento azotó a la localidad. El mismo causo voladura de techos, caída de cinco árboles, veinte postes de luz y otros destrozos.

Hace días que llueve en la provincia, particularmente esta localidad se vio afectada con 225 milímetros caídos, y la cantidad de agua sumada al tornado causó enormes dificultades dejando a diez barrios sin luz, caminos rurales intransitables y calles en la zona urbana anegadas en su mayoría. 

Si bien en este momento la ciudad se encuentra afectadas, fuentes policiales informaron que por el momento no hubo personas evacuadas ni casas inundadas.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto