Reunión estratégica entre autoridades de la municipalidad y el IPDUV

RESISTENCIA 17 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-17 at 08.28.05

La Municipalidad de Resistencia continúa fortaleciendo la colaboración con la Provincia a través de iniciativas en conjunto que permitan un mejor trabajo articulado.

En un encuentro ayer por la tarde, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental del municipio, Mónica Ferraggine y, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Fernando Berecoechea, se reunieron con el objetivo principal de trabajar de manera conjunta para la elaboración de un proyecto integral que abarca planos de mensura, así como también la actualización del Catastro municipal respecto a beneficiarios de Viviendas en la ciudad de Resistencia.

Ferraggine destacó la importancia de esta reunión para potenciar el desarrollo integral de la región. Por su parte, Berecoechea expresó su compromiso con la colaboración interinstitucional para impulsar el progreso y bienestar de la comunidad. 

La reunión culminó con el firme compromiso de ambas entidades en trabajar conjuntamente para promover el crecimiento urbano sostenible y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en la capital chaqueña.

Te puede interesar
Lo más visto