BARRANQUERAS: Tras una impresionante persecución, cayó la "Banda del robo piraña"

POLICIALES 17 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-16 at 22.19.10

La detención de "La banda del robo piraña" ocurrió este martes a las 19:20 horas, en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la Avenida España en  Barranqueras. Los delincuentes se encontraban en los alrededores de la sede del Nuevo Banco del Chaco. Entre los demorados hay un menor de edad.

En la tarde de este martes dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar en inmediaciones de la sede del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras. Se trata de dos ladrones que integrarían "la banda del robo piraña". Uno de ellos es Kevin Aguirre de 19 años mientras que el otro, un joven menor de edad (16) identificado como L.M.

El personal del Servicio Externo Zona Portuaria recibió información a través de tareas investigativas que indicaban que personas pertenecientes a la "banda del robo piraña" operaraban cerca del Nuevo Banco del Chaco.

 Operativo cerrojo 


 Tras recibir la información,  es implementó un dispositivo cerrojo para dar con los sospechosos. Minutos después, se visualizó el desplazamiento de una motocicleta con dos personas a bordo, a gran velocidad y sin casco. En ese instante, comenzó una persecución hacia los delincuentes, quienes no respondieron a la voz de alto de la policía. Finalmente, fueron demorados en la intersección de la Av. España y 9 de Julio, en Barranqueras.

 Al ser detenidos, constataron que la motocicleta, en la cual circulaban, tenía pedido de captura por "supuesto  robo" y que pertenece a una ciudadana María Silvana Fernández. La operación se llevó a cabo con el objetivo de realizar controles vehiculares y la identificación de personas, con el fin de prevenir delitos e infracciones al código de faltas de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto