RESISTENCIA: Se resistió a ser identificado, atacó a la Policía y descubrieron que tenía una moto robada

POLICIALES 27 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-27 at 05.28.05 (1)

El hombre de 32 años terminó detenido por tener una Honda Tornado buscada por robo y por resistencia contra la autoridad.

Los efectivos del Servicio Externo demoraron a un hombre en Arbo y Blanco y Quijano, intentó resistirse y pelear con los agentes pero fue reducido. La Honda Tornado que manejaba había sido sustraída a un hombre hace días atrás. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Encubrimiento y Supuesta Resistencia Contra la Autoridad.

En horas de la tarde, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Séptima y Novena patrullaban la jurisdicción en búsqueda de información sobre ilícitos ocurridos en la ciudad. Mientras patrullaban por la calle San Lorenzo y Carlos Hardy intentaron identificar al conductor de una motocicleta Honda Tornado, pero éste al verlos inmediatamente realizó una maniobra evasiva y huyó por la calle San Lorenzo hacia los números ascendentes.

Los agentes lo siguieron por varias cuadras y en la intersección de Arbo y Blanco y Quijano, el ciudadano abandonó la motocicleta y al verse rodeado por los agentes los incitó a pelear manteniendo una postura hostil y agresiva. Lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad. 

Luego verificaron la motocicleta y tras chequear las numeraciones descubrieron que era buscada por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia, un ciudadano de 45 años había denunciado la sustracción del bien. Por ello labraron acta de secuestro y trasladaron el bien a la dependencia policial.

En la Comisaría se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el conducido de 32 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Encubrimiento y Supuesta Resistencia Contra la Autoridad. Más tarde, el rodado fue devuelto a su dueño.

Te puede interesar
Lo más visto