Detuvieron a un hombre en Fontana por balear a un vecino

POLICIALES 17 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El personal de la Comisaría Tercera de Fontana fue informado sobre un hombre herido por arma de fuego después de un conflicto entre vecinos. Al ser alertados por esta situación, se trasladaron hasta el barrio Querini donde constataron los hechos. Posteriormente, pidieron la rápida intervención del cuerpo médico y ordenaron el traslado del damnificado hacia el hospital de la localidad. 

El personal de salud que intervino en el caso informó que el paciente se llama J.C de 31 años y que es oriundo del barrio en donde fue hallado. A la vez, desde el nosocomio lo diagnosticaron por herida de arma de fuego en el abdomen lado derecho.

 

Frente a lo ocurrido, los uniformados realizaron las averiguaciones correspondientes para identificar al autor del disparo y tras una serie de entrevistas, lograron determinar que se trataría de A.H.L de 50 años, también vecino del barrio Querini. 

 

Acto seguido, los agentes lo condujeron hasta la comisaría Tercera de Fontana y procedieron al secuestro de un revólver calibre 38, seis alvéolos, cartuchos y una vaina servida mismo calibre. A su vez, el fiscal en turno dispuso la aprehensión bajo un supuesto abuso de arma en concurso real con lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto