Detuvieron a la pareja de la mujer policía de Sáenz Peña que fue hallada sin vida en su hogar
Al parecer, "hubo una disputa previa y la pareja tenía problemas".
El horror impactó a la localidad de General Rodríguez este miércoles, cuando el cadáver de una niña de 7 años fue descubierto en el armario de la vivienda de un joven de 18 años, vecino de la víctima. La pequeña, identificada como Nayla Malena Agüero, había desaparecido por la tarde mientras jugaba en el patio de su casa, en el barrio Pico Rojo, donde fue vista por última vez cerca de la piscina de lona familiar.
A las 15:00, la madre de Nayla, Natalia Herrera, alarmada por la desaparición de su hija, dio aviso a la Policía. "Estábamos en la parte trasera del terreno (de dos plantas). Mi nena me dijo que iba a bajar para hablar con la nenita de al lado, a través del tejido. Siempre jugaban así, de un lado y otro del alambrado. Pasó un rato y no volvió. Escuché silencio, la busqué y no respondía", relató la mujer.
Cuando no logró encontrarla, preguntó a su vecino, quien afirmó no haberla visto. La angustiada madre, acompañada por el padre de la menor, comenzó a buscarla por el vecindario sin éxito.
La Policía de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Moreno-General Rodríguez inició una búsqueda exhaustiva en la propiedad y alrededores. Fue durante la inspección de la vivienda de Díaz que se descubrió el macabro hallazgo: el cuerpo de Nayla, envuelto en sábanas, dentro de un armario. El joven fue arrestado en el lugar y trasladado a la comisaría.
La madre de la víctima expresó su conmoción y sospechas de abuso, tras conversaciones con los peritos de la Policía Científica. "Nunca imaginé que este chico haría algo tan horrible", declaró entre lágrimas, pidiendo justicia por su hija.
El clima de indignación en la comunidad estalló por la tarde, cuando un grupo de vecinos, enfurecidos por el crimen, incendiaron la casa del acusado. La Fiscalía N°10, a cargo de la causa, investiga los detalles del crimen, mientras la tragedia sigue conmocionando a la ciudad.
Al parecer, "hubo una disputa previa y la pareja tenía problemas".