El Instituto de vivienda recuerda a la población que no tiene gestores ni intermediarios, para la realización de trámites

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- se recuerda a la población que no existen figuras habilitadas para cobrar por la realización de gestiones o vender viviendas pertenecientes a planes habitacionales del organismo.

CHACO 18 de enero de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-01-18 at 11.18.18

 Por tal motivo, se solicita que ante estos casos, se realice la denuncia correspondiente.
Se reitera que estas acciones están fuera del marco legal de la institución ya que no existe la figura del “gestor”, con facultad de vender o facilitar el acceso a los trámites necesarios para acceder a una vivienda o realizar la escrituración de un inmueble.  
De la misma manera, se subraya que los trámites vinculados a la postulación en planes de viviendas se realizan en el organismo, de manera personal y gratuita, o a través de las plataformas digitales oficiales del Ipduv.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto