Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

CHACO 18 de enero de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-01-18 at 13.01.22

La idea es potenciarnos. Dos provincias, un destino. Sabemos que cuando hay congresos masivos en Resistencia la gente se queda en Corrientes, y cuando hay eventos allá, es al revés. La gente quiere conocer nuestra ciudad, así que la idea es profundizar esa visibilización y la promoción de ambas provincias”- indicó. 
Sobre este encuentro de trabajo, entre las áreas de ambas provincias, Mazzaroli agregó: “Fue nuestro primer encuentro desde que estamos en gestión. Hablamos de nuestros proyectos, cómo nos gustaría trabajar con Corrientes y cómo podemos potenciar prácticamente el destino de cada lugar, desde lo económico, social, productivo, comercial y turístico para ambas ciudades. 
Por último, la funcionaria manifestó: “Buscamos trabajar juntos en proyectos regionales, de la zona litoral, en ese sentido vamos a hacer un encuentro que seguramente sea en Chaco, con los referentes turísticos privados y luego con cada municipio de ambas provincias, para ver las necesidades de cada localidad. Ellos lo han hecho, les ha sido muy productivo, y nosotros queremos replicar esas ideas. Estamos convencidos que juntos y de manera articulada como colaborativamente, lograremos seguir posicionando a ambos destinos que tanto tienen para ofrecer”.

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 16.55.28

Zdero y Came en Brasil: Reunión con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales

redacción
CHACO 18 de abril de 2024

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el presidente, Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, se reunieron hoy en la ciudad de Curitiba con el vicegobernador del estado de Paraná, Darci Piana, para reafirmar y fortalecer la asociación estratégica entre la entidad pyme y la región sur de Brasil.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto