Convocatoria abierta: continúa la búsqueda de profesionales de Salud para puestos del interior provincial

El acceso al concurso de convocatoria se da través de la aplicación Tu Gobierno Digital, en la sección "Más Salud".

SALUD 18 de enero de 2024 redacción redacción
CASA DE GOBIERNO

El gobernador Leandro Zdero anunció una convocatoria abierta para profesionales de la salud con el fin de lograr la cobertura médica en puntos estratégicos del interior provincial. El mandatario detalló que el objetivo de la medida es "para fortalecer el sistema sanitario".

La convocatoria que inició el martes 16 de enero busca satisfacer la demanda de profesionales en las distintas localidades del interior del Chaco. En la conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, Zdero detalló que hay centros urbanos que cuentan con criticidad alta y media que deben ser cubiertos. Entre ellas, destacó: Enrique Urien, Samuhu, Chorotis, Charadai, Cote Lai, General Capdevilla, Miraflores, El Espinillo, Nueva Pompeya, El Sauzal, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Wichi, El Pintado, Río Muerto, Taco Pozo y Campo Largo.

 258660w790h550c.jpg

Cabe mencionar que, para la inscripción es necesario contar con un perfil activo en la plataforma Tu Gobierno Digital y registrarte en la sección "Más Salud". 

A la vez, desde Gobierno detallaron que las especialidades a cubrir son: médico general, médico, enfermero, obstetra, odontólogo, bioquímico, técnico radiólogo, pediatra, kinesiólogo, técnico en laboratorio, ginecólogo, psicólogo, técnico en farmacia, cardiólogo, traumatólogo, trabajador social, asistente social.

258661w790h988c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto