CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

POLICIALES 19 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

Desde horas muy tempranas de este viernes, las autoridades policiales y judiciales comenzaron con el despliegue de diversos allanamientos en la ciudad de Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, todos relacionas con una causa que investiga al reconocido líder piquetero, Carlos Barraza. 

En ese marco, y en medio de las diligencias judiciales que se están realizando, se confirmó el pedido de detención activo sobre el líder del movimiento MTH, quien actualmente se encuentra prófugo. 

 
 

La causa está a cargo de la fiscal Liliana Beatriz Irala pero todavía no trascendió oficialmente la tipificación del delito por la que Barraza está siendo buscado por la Justicia. 

 

Minutos antes del mediodía de dieron a conocer los elementos secuestrados de uno de los domicilios de Barraza. En el mismo se incautaron varios documentos, vehículos, materiales de construcción y "factureros" emitidos en representación de entidades estatales.

Te puede interesar
Lo más visto