CHACO Napenay: un hombre fue descubierto vendiendo cocaína

Además de los estupefacientes, también se secuestró dinero en efectivo y una balanza de precisión.

POLICIALES 20 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

En la noche de este viernes, alrededor de las 20:10 horas aproximadamente sobre la Ruta Nacional N°16 y el acceso principal a la ciudad de Napenay se encontraba un joven de 31 años comercializando estupefacientes. 

Es por ello, que los agentes policiales se acercaron hacia él e intentó retirarse del lugar en sentido opuesto, pero en el mismo momento que quiso escapar, lo atraparon. 

Siguiendo esta línea, se realizaron rastrillaje por el lugar, en donde encontraron detrás de la pared donde se encontraba el supuesto delear un estuche de antejos con la droga. 

 

Es así, que precisamente se encontró 67 envoltorios de nylon, color blanco que dio el peso de 19.8 gramos de cocaína, 1 envoltorio de nylon color amarillo con un total de 44.4 gramos de cocaína, una balanza de precisión chica y mil pesos en efectivo. 

Finalmente, y conforme a lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N°2 se procedió al secuestro de estupefacientes, balanza, dinero y se notificó al hombre de 31 de su aprehensión en el marco de la causa por "Supuesta Infracción Ley 23737 en función Ley 2304-N" Narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto