"NI NOVIA SE PUEDE TENER",RESISTENCIA: Conoció a una joven, la acercó hasta a su casa en motocicleta y ella le robó el celular

INSEGURIDAD 22 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió en Ameghino al 1200, en donde un hombre (31) conoció a una joven que le pedió ayuda para llegar a su casa. Al acceder, la víctima la llevó hacia la vivienda y tras despedirse, se dio cuenta que le había robado el celular. Efectivos policiales llegaron a la zona, desubrieron que el teléfono estaba siendo comercializado y lograron recuperarlo. 

La víctima es un hombre de 31 años que dio aviso al 911 de que, mientras se encontraba en la casa de un amigo, una mujer se le acercó pidiendo ayuda para llegar a su casa. Tras acceder a ayudarla, la llevó en su motocicleta hasta una ubicación específica en la calle Ameghino al 1.200. 

 

Después de dejar a la mujer en la dirección, al regresar a la casa de un amigo, el hombre notó la falta de su celular. 

 

Tras la denuncia, el personal policial intervino y, mediante tareas investigativas, determinó que el celular robado estaba siendo comercializado en la dirección donde la víctima dejó a la mujer. Al llegar al lugar, observaron a un joven que abandonó el dispositivo electrónico al ver a los efectivos y huyó ingresando a unos pasillos del lugar.

 

Los agentes secuestraron el celular y lo trasladaron a la unidad policial. Posteriormente, el dueño del celular se presentó en la comisaría y reconoció el dispositivo como de su propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto