RESISTENCIA: Buscan intensamente a "LA MAKA, LA REINA DE LA GANZUA", peligrosa y profesional roba motos

"Maka" es buscada por un robo ocurrido el 20 de enero. Se la identificó gracias a las cámaras de seguridad y advirtieron que no es la primera vez que delinque.

POLICIALES 22 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 15.51.10 (1)

El pasado 20 de enero, un hombre denunció el robo de su motocicleta marca Zanella ZB de avenida San Martín y calle Brown. En este marco, los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia iniciaron con las investigaciones para dar con el autor del hecho.

Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos determinaron que la moto fue robada por una mujer llamada Macarena Medina, alias "Maka", la cual posee un extenso prontuario delictivo.

 

Luego de saber su identidad, los trabajadores policiales se dirigieron al barrio Palermo I para su detención, pero "Maka" no estaba en su domicilio, asimismo, descubrieron que la moto robada fue comercializada en el barrio Emerenciano Sena.

 

La compradora, una ciudadana de 52 años, fue puesta en conocimiento de que el rodado que aduirió tenía pedido de secuestro y entregó voluntariamente la moto para que sea devuelta a su dueño.

 

En relación con la autora del robo, aún se desconoce su paradero y el jefe de la Policía, Fernando Romero, destacó: "Se busca cielo y tierra a la reina de la ganzua, la MAKA".

Te puede interesar
Lo más visto