Fontana: Efectivos Policiales allanaron un domicilio que en su interior contaba con estupefacientes y dinero
POLICIALES14 de julio de 2024redacciónEsta diligencia, ocurrida en el barrio 40 viviendas, fue fiscalizada por el Director Gral. Consumos Problemático Crio. Gral. Hugo Roberto Godoy, bajo la causa de "Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes".
En horas de la noche del 12 de julio y seguidamente el 13, efectivos policiales, a través del Departamento Antinarcóticos Metropolitano, realizaron un allanamiento en la manzana 59, parcela 04 del barrio 40 Viviendas de Fontana.
Dentro del domicilio, se encontró un (1) envoltorio de polietileno color negro, conteniendo en su interior sustancia vegetal disgregada color verde amarronada que sometida a prueba de campo arrojó como resultado POSITIVO orientado a MARIHUANA, con un peso de (25,1) gramos. Además, se encontró dinero en efectivo, alcanzando la suma de $ 14.850.00 (PESOS CATORCE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA). Asimismo, se secuestró un (1) envoltorio de polietileno color blanco conteniendo ínfima cantidad de cocaína, un (1) Teléfono celular marca SAMSUNG modelo A01 Core, Un (1) teléfono celular marca Samsung J4 y dos chips de la empresa Personal, y 3 picadores de metal y gran cantidad de recortes de polietileno color negro.
Todo estos sucesos ocurridos, conforme a la orden de Allanamiento N° 149/24 en el registro del inmueble, donde se hallaron las sustancia mencionadas y demás elementos descriptos, los cuales conforme lo dispuesto por fiscal de Investigación Antidrogas N° 1, Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, fueron secuestrados. Asimismo se procedió a la notificación de aprehensión del ciudadano Alejandro Ayala (37), DNI. N° 33.075.735, principal investigado, hechos caratulados bajo la supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
Vale remarcar que esta diligencia fue fiscalizada por el Dctor Gral. Consumos Problemático Crio. Gral. Hugo Roberto Godoy.
Se lleva a cabo una intensa búsqueda de los integrantes de una red de narcotráfico transnacional que operaba en La Leonesa.
Se trata de cinco personas, todas originarias de la localidad de Fontana, que se encuentran en la clandestinidad.