Firmaron un convenio entre el Ministerio de Salud, la Clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste

SALUD 23 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 19.46.56

Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, el ministro de Salud Dr. Sergio Rodríguez y el subsecretario de Programación y Gestión Estratégica Dr. Rafael Meneses, rubricaron hoy la renovación de un convenio con la Clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste. 

Además, durante la firma del acuerdo, se pactaron la ampliación de las coberturas y la inclusión de nuevas prestaciones para los usuarios chaqueños.  
Dentro de estas prestaciones, que se sumaron en el nuevo convenio, se encuentran las atenciones por cardiopatías congénitas pediátricas. 
Este tipo de afecciones, antes debían derivarse a otras provincias para recibir el tratamiento específico y de ahora en adelante podrán realizarse en Chaco, sin necesidad de trasladar al paciente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 14.46.53

Convenio marco entre el ministerio de salud y los municipios: “Más salud, Menos mosquitos”

redacción
SALUD 19 de abril de 2024

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Lo más visto