Prefectura abrió la inscripción para el curso gratuito de buceo profesional: cómo es y qué requisitos hay

POLICIALES 23 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Prefectura Naval Argentina de Barranqueras anunció que se encuentra abierto el Cronograma de Mesas Examinadoras Libres para Buceo Profesional año 2024, la cual se llevará a cabo en la sede de la ciudad portuaria los días 17, 18 y 19 de abril.

LAS CATEGORÍAS SON
 

• Buzo profesional pescador

 

• Buzo profesional científico

 

• Buzo profesional de tercera categoría

 

• Buzo profesional de segunda categoría

 

• Buzo profesional de primera categoría

 

• Buzo profesional especialista en salvamento y buceo

 

La capacitación está destinada a personas mayores de 18 años y menores de 35, quienes podrán desempeñarte como buzo profesional en tareas de salvamento y estar habilitado para desarrollar esta práctica hasta 12 metros de profundidad.

 

La capacitación te permite conocer el medio acuático y subacuático, con sus inconvenientes y limitaciones, y se relaciona con estudios sobre Física del buceo, Derecho y Reglamentación Marítima, Medicina del buceo, Acuatización y Educación Física.

 

Para más información y/o consultas, comunicarse al teléfono número: 011-4576-7623/7641 - Interno 4408 (Área Habilitaciones), perteneciente al Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina o bien en el Organismo de Prefectura más cercano a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto