Dos menores fueron descubiertos en plena madrugada comercializando cocaína en Resistencia

Los adolescentes, acompañados de un hombre de 27 años, llevaban consigo una gran cantidad de envoltorios de estupefacientes, que arrojaron un resultado positivo para cocaína.

POLICIALES 24 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-24 at 05.28.09

Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizados, demoraron a dos adolescentes y un hombre mayor de edad con 142 envoltorios de cocaína.

Los efectivos extendieron sus recorridas hacia los barrios de la zona sur de la ciudad para prevenir ilícitos y contravenciones. 

Alrededor de las 1 de la madrugada mientras recorrían las calles del barrio Upcp, en una de las esquinas vieron a tres personas en una motocicleta, quienes al ver a los agentes con apuro subieron al rodado y huyeron. 

Al notar la maniobra evasiva, realizada sin ningún motivo, los agentes los siguieron y los demoraron en la esquina de Ingeniero Shur y Fortín Los Pozos. Allí solicitaron que exhiban lo que llevaban, para descartar elementos prohibidos por la ley.

Descubrieron que tenían gran cantidad de envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes. Inmediatamente los demoraron.

Se solicitó la presencia de los antinarcóticos para detectar de qué tipo de sustancia se trataba.
A su arribo realizaron la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso total de 39 gramos. Se contabilizaron 142 envoltorios.

Se labró acta de secuestro del estupefaciente como así también de la suma de $23.600 pesos, un teléfono y la motocicleta Zb 110 cc.

Finalmente la fiscalía antidroga dispuso que el mayor de edad, el hombre de 27 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo. Y los adolescentes de 16 y 17 años sean entregados a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto