Resistencia: detuvieron a un joven de 19 años con 17 gramos de cocaína

POLICIALES 06 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-06 at 08.53.08

Los efectivos encontraron 49 envoltorios que contenían la sustancia. Además, se halló una suma de $ 20,400 en efectivo.

En un operativo de rutina que realizó la Policía a través del Comando de Prevención Comunitaria, detuvieron a un joven de 19 años con 17 gramos de cocaína. La persona en cuestión reaccionó violentamente hacia los efectivos policiales al ser aprehendido. 

El hecho sucedió por calle San Salvador entre calle 13 y 14 del barrio Zampa, todo comenzó cuando los policías vieron la presencia del joven con actitud sospechosa.

El hombre identificado como B.G.S  reaccionó agresivamente, insultó y agredió al personal policial que se encontraba en el lugar y en ese momento se procedió a su detención.

 

Durante el procedimiento de registro personal, se encontró en posesión del individuo una caja de isopor conteniendo en su interior un total de sesenta envoltorios, de los cuales 49 eran de color verde y once de color marrón, todos ellos con una sustancia blanquecina en su interior. Además, se halló una suma de $20,400 pesos en efectivo.

El móvil de la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevó a cabo pruebas de campo, confirmando que una de las sustancias incautadas era cocaína, con un peso total de 17 gramos.

 

Por orden de la Fiscalía Antidrogas N°1, a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió a la detención de Saucedo y al secuestro de las sustancias y del dinero en efectivo, así como también de un celular marca Samsung Galaxy J7 de color negro en regular estado.

 
 

Se dio intervención a Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría 5ta de Resistencia para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto