INSEGURIDAD EN RESISTENCIA: Ladrones destrozaron la vidriera de un local céntrico

Los policías detuvieron a los sospechosos de 21 y 26 años quienes tenían en su posesión varios objetos del negocio.

POLICIALES 14 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-14 at 06.14.59

Habrían roto la puerta de vidrio para cometer el ilícito, pero fueron atrapados.   


Esta madrugada, un ciudadano de 35 años se hizo presente en la Comisaria Segunda Metropolitana, manifestando que dos sujetos habrían destrozado la puerta de vidrio de un local comercial, ubicado por avenida Rivadavia al 128 aproximadamente, y sustrajeron algunos elementos del lugar. 


Rápidamente, se dirigieron hasta el comercio donde constataron la ruptura de la   puerta de acceso, también supieron que a metros más adelante por calle Mitre, personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, tendrían demorado a dos jóvenes de 21 y 26 años, con varios bienes sustraídos del negocio. 


De esta manera, en forma conjunta agentes motoristas, procedieron al secuestro de un banco, caja registradora, caja de cartón para pizza, Juego didáctico de chicos y un porta cinta y al traslado de los jóvenes hacia la Comisaria para fines legales. Por otra parte, personal de la Segunda, realízaron el acta de constatación del incidente e invitaron a la propietaria del comercio a que haga la denuncía. Luego consultaron con la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de los presuntos autores en una causa por “Supuesto Robo” y los bienes recuperados sean restituidos a la dueña del local.

Te puede interesar
Lo más visto