Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

POLICIALES 21 de marzo de 2024 redacción redacción
natachajpg_57698320jpg

La repentina decisión de la Justicia de San Isidro cayó como un balde de agua fría a la hija de la mediática.

En las últimas horas, se conoció la dura noticia de que la causa por la muerte de Natacha Jaitt fue archivada por la Justicia de San Isidro. Tras años de investigación, los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler -quienes asumieron en la causa a finales del año pasado- firmaron el escrito donde se decide culminar la causa, lo que se traduce en que, tras la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.
En este sentido, la Justicia entendió que la muerte de la modelo, quien falleció el 23 de febrero de 2019 luego de un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre, se produjo sin la intervención de un tercero, aunque esta resolución podría ser apelada.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento firmado por los fiscales.

Y agrega: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

LA FUERTE REACCIÓN DE LA HIJA DE NATACHA JAITT


Al enterarse la novedad en la causa por la muerte de su mamá, Antonela habló con los medios y dijo: "A mi tío lo mandaron a callar, hace una semana. Esto tiene un interés claro. La fiscal era nueva. La escena se limpió, estaba todo comprobado".

"Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada", dijo la joven, que se enteró en un móvil con A La Tarde de lo sucedido.

En este sentido, el periodista Diego Esteves señaló que "Ulises había logrado comprobar que había más personas, que alteraron la escena del hecho y que los informes médicos eran mentira".

Te puede interesar
Lo más visto