(VIDEO) Rosario: sicario intentó balear a clientes en un bar, pero se le trabó el arma

Dos hombres llegaron a un local ubicado en la zona de La Florida y uno de ellos disparó contra los presentes, pero las balas no salieron; escribieron un mensaje intimidatorio.

POLICIALES 25 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Este miércoles por la noche se vivió un momento de pánico en un bar de La florida, Rosario, cuando una persona intentó balear a los empleados y clientes que estaban allí en ese momento. Previo el ataque, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, el agresor dejó una nota intimidatoria.

Ocurrió en un local ubicado en Rondeau y Martín Fierro, adonde llegó una motocicleta con dos hombres. Según el diario La Capital, uno de los dos bajó y comenzó a gatillar, pero las balas no salieron. Luego, escaparon.

En el lugar había decenas de clientes que salieron corriendo, se tiraron al piso o se escondieron debajo de la mesa. En el video se ve además cómo un empleado sale con un palo e intenta perseguir a los atacantes, mientras que otro acude con una mesa.

Según fuentes policiales, los delincuentes dejaron una nota intimidatoria que hacía referencia a demandas de presos de alto perfil.

Un mozo llamó al 911, tras lo cual un patrullero de la sub comisaría 27 llegó al lugar. El personal recabó testimonios y derivó el caso a la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja junto a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que inició una investigación por “amenaza calificada”.

En el caso tomó intervención la Policía de Investigaciones (PDI) junto con integrantes de la Fiscalía de turno, que inició una investigación por “amenaza calificada”.

Te puede interesar
Lo más visto