El carnaval de Corrientes llegó a Resistencia

RESISTENCIA 25 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-25 at 07.45.12

En la tarde noche de ayer, el anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo se vistió de fiesta y carnaval con la llegada de las comparsas de los Carnavales Correntinos que inician este fin de semana. 

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Resistencia a través de la Secretaria de Cultura y Turismo con el objetivo de seguir uniendo lazos culturales, sociales y turísticos de ambas ciudades. 

Melisa Valenzuela, representante Cultural Nacional del Carnaval y representante de Ara Berá, agradeció a los vecinos que se acercaron a acompañarlos y que pudieron apreciar el arte y el baile que a partir de este fin de semana reinará en la Capital Correntina.

“Estoy muy feliz de estar acá, soy chaqueña, bailo hace 10 años en los carnavales y es la primera vez que tenemos la oportunidad de estar promocionando nuestra fiesta nacional aquí” comentó Valenzuela.

En este sentido, la Secretaria de Cultura y Turismo, Barbara Lösch Rosciani expresó: “recibimos en nuestra ciudad a nuestros vecinos de Corrientes que vienen a promocionar y a difundir su gran fiesta de Carnaval, esto se debe a un trabajo que comenzamos con el Municipio de Corrientes para poder impulsar y apoyar nuestro trabajo fomentando la identidad del norte, nos une un puente y mucha cultura” 

Los carnavales de Corrientes inician este viernes 26 de enero y se extienden hasta el 18 de febrero en el Corsodromo “Nolo Alias”. Las entradas ya se pueden adquirir en todas las plataformas digitales y en puntos de venta que se difunden por redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto