Javier Milei celebró en Twitter sus amenazas a los gobernadores

En el medio del despido de Guillermo Ferraro por la presunta filtración, el presidente ratificó sus dichos sobre "fundir" a las provincias.

POLITICA 25 de enero de 2024 redacción redacción
milei

Muy activo en las redes sociales, el presidente Javier Milei utilizó los "me gusta" para confirmar el sorpresivo despido del ahora ex ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro; y también para celebrar sus propias amenazas a los gobernadores.


Curiosamente, la filtración de los polémicos dichos del mandatario sobre "fundir" a las provincias si los gobernadores no acompañan la Ley Ómnibus habría sido el detonante para que el funcionario salga eyectado del Gabinete.

Sin embargo, el propio mandatario destacó, con un "me gusta", a un usuario de Twitter que celebró estas mismas amenazas.

"Si Milei dijo 'Si no aprueban la ley bases dejó a los gobernadores sin un peso' hay que hacerle una estatua. Motosierra Masterclass", escribió la cuenta Líderes Liberales, tuit avalado por el presidente.

De esta manera, Milei no solo ratificó que dijo la frase que se filtró, sino que la festejó. Así y todo decidió despedir luego a Ferraro.

imagepng

Te puede interesar
Lo más visto