INDIGNANTE: Repudian a Javier Milei por burlarse del síndrome de Down

En las redes sociales los usuarios repudiaron el accionar del Presidente tras darle like a una foto contra Ignacio Torres.

POLITICA 27 de febrero de 2024 redacción redacción

En medio de la disputa contra el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, el presidente Javier Milei le dio "me gusta" a una publicación ofensiva contra las personas con síndrome de Down. Su accionar causó malestar y repudio absoluto en las redes sociales.
"Nosotros no somos el sabotaje, no tengamos miedo de hablar, no nos callemos, no nos dejemos faltar más del respeto, ¿Cuánto odio puede haber en una persona que con sorna twittea riéndose de un chico con Síndrome de Down? ¿Qué le puede haber pasado a esa persona en la vida para tener tanto odio y resentimiento?", cuestionó Torres tras divulgarse la acción del Presidente en las redes sociales.

"Me generó tanto rechazo ver una cosa así. No porque me lo hayan hecho a mí, yo tengo el cuero duro y estoy convencido de que lo que estamos haciendo está bien, pero eso tiene un componente muy peligroso. ¿Qué ejemplo le da el presidente de la Nación a las nuevas generaciones? El ejemplo es la burla, el odio, el insulto", agregó el gobernador de Chubut.

En tanto, a través de la red social X (ex Twitter), muchos usuarios expresaron su repudio contra el Presidente de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto