RESISTENCIA: Encontraron un camión desmantelado de la empresa SAMEEP en un domicilio particular

POLICIALES 26 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Resistencia detuvieron a dos sujetos, ambos de 24 años, que de forma insólita, tenían en su poder un camión de la empresa SAMEEP completamente desmantelado. El vehículo perteneciente al organismo provincial, iba a ser remolcado por otro rodado de mayor tamaño hacia el barrio 10 Mayo sin ningún tipo autoridad que lo avale.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, a las 19:40 horas, cuando personal policial Comisaría 6° de Resistencia recibió una solicitud del Jefe de Inteligencia Criminal para acudir al Pasaje Santa María de Oro y Caracas en Resistencia, donde habían detenido un camión desmantelado perteneciente a la empresa SAMEEP que estaba siendo remolcado por otro vehículo de mayor tamaño, pero sin motor.

 Dos individuos, identificados como Espinosa Agustín Omar y Ojeda Gustavo Eduardo, fueron detenidos en el procedimiento. Durante el operativo se incautaron dos camiones, uno de los cuales llevaba el logotipo de la empresa SAMEEP, el cual se encontraba de forma insólita en un domicilio particular.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 23.18.18

 Los detenidos expresaron que el vehículo sin motor iba a ser trasladado a una casa ubicada en el B° 10 de Mayo.

 Al dirigirse al lugar señalado por los demorados, el barrio 10 de Mayo, los efectivos se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien entregó de manera voluntaria el motor del camión.

 En el lugar también estaban presentes Analía Ramírez -Subsecretaria de Narcotráfico-, el Presidente de la Empresa SAMEEP, Diez Nicolás Roberto, y personal de la División de Verificación Vehicular.

 El Juzgado de Faltas de Resistencia dispuso que los detenidos sean notificados de la Detención Contravencional en la causa mencionada.  El informe está firmado por el Oficial Ayudante Policial Abel Adrián GOMEZ y el Subcomisario Policial Edgardo Salvik, Jefe de Turno.

 

Te puede interesar
Lo más visto