Juan Román Riquelme fulminó a Valentín Barco por su salida de Boca a Brighton: "Lo que hizo está mal"

El presidente del Xeneize rompió el silencio y se refirió a la polémica partida del joven jugador al club inglés.

DEPORTES 26 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

La novela de Valentín Barco en Boca suma un nuevo capítulo. Ahora, Juan Román Riquelmesalió a hablar sobre la tormentosa salida del Colo al Brighton de Inglaterra . El presidente del Xeneize rompió el silencio y disparó contra el futbolista y su representante.

"A mi me tocó ser futbolista, no sé si me fue bien o no o mejor que él. A mi me vinieron a buscar muchos equipos y siempre dije que no. Después el representante te quiere convencer y luego la familia también, pero el que firma el papel es el jugador. Lo que hizo para mí está muy mal", expresó en ESPN.

 
 

"Cuando vos presentás un papel para rescindir es una decisión tuya. Es una decisión del jugador, no hay que darle vuelta . Ahora con el chico de Vélez (Santiago Castro) pasa lo mismo, se va por la cláusula, ¿el representante del chico quién es? ¿Es el mismo? Y bueno...", agregó. El delantero del Fortín que pasará al Bologna de Italia y Barco comparten a Adrián Ruocco como representante.

"Si toma la decisión que toma, se tiene que hacer cargo. No vale que ‘no se le atendió el teléfono’, nosotros nos reunimos para renovarle por varios años y subir la cláusula. Pero vuelvo a repetir, la decisión fue del jugador", afirmó. Y siguió: "Eso no se hace. Tampoco está bien lo que hace el otro club, está muy mal. Nosotros hicimos la cosas normal" .

 
 

Además se refirió sobre la clausula de rescisión de los juveniles: "Si ponés una cláusula de US$ 50.000.000, los representantes te piden que el jugador cobre US$ 5 millones y a dólar billete ¿Cómo hacemos? No se puede. Con todo lo que duele y con lo mucho que nos gusta el fútbol".

Te puede interesar
Lo más visto