Zdero y Schneider estuvieron presentes en el inicio de los carnavales quitilipenses 2024

CHACO 28 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-28 at 11.06.10

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, acompañaron al intendente Ariel “Quitito” Lovey, en el inicio de los Carnavales Quitilipenses 2024 que se realizó en el flamante corsódromo “Alicia Mabel Villacorta”. Es una de las fiestas culturales más importantes del centro chaqueño que comenzó anoche, y continuará el 3 y el 10 de febrero. 


El desfile comenzó con la presentación de las tres comparsas infantiles: Araicito, Irupecitos y Marabukín en el imponente corsódromo, ubicado en el espacio verde del ferrocarril y con una concurrencia innumerable de vecinos de Quitilipi y de zonas cercanas. El gobernador Zdero, agradeció la invitación, valoró “poder estar en el corsódromo que hoy lleva el nombre de Alicia Villacorta y reafirmó el compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañar la realización de este evento tan significativo para la comunidad porque la ciudad de Quitilipi se destaca por la amistad, la solidaridad y tiene un gran sentido de pertenencia”. 


En una noche, de ritmo y de color en la Ciudad de la Amistad, los presidentes de las comparsas mayores de Araí, Irupé y Marabú también brindaron su agradecimiento al gobernador, sus buenos deseos y el saludo para el público.  


Por su parte, el intendente de Quitilipi Lovey, agradeció “al gobernador, a la vicegobernadora, por el apoyo, a los empleados municipales, a los vecinos, y a todos los que se sumaron en un nuevo año de esfuerzo para este evento cultural que marca el regreso del Mega Carnaval centrochaqueño”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.52.06

Pesada deuda heredada en INSSSEP: “Han perjudicado a los chaqueños"

redacción
CHACO 08 de enero de 2024

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente del Insssep, Irene Dumrauf dieron a conocer a los chaqueños el estado real del organismo. “Nos encontramos con Convenios firmados en la gestión anterior y con la deuda de las prestaciones que vencían el 10 de cada mes, situación que era de imposible cumplimiento por hallarse los plazos vencidos, los trámites sin realizar y la inexistencia de fondos disponibles.

Lo más visto