CHACO: Ingresaron a robar en la casa de la fiscal de Investigación Penal Dra. Liliana Lupi

Personas desconocidas ingresaron a una vivienda en el barrio Puigbo de Sáenz Peña tras violentar el portón corredizo del garaje.

INSEGURIDAD 28 de enero de 2024 redaccion redaccion
222172w790h508c.jpg

La propietaria de la vivienda, la fiscal Liliana Lupi informo a la Policía que durante su ausencia entre las 22:00 y las 00:15 de ayer, personas desconocidas forzaron el portón corredizo de hierro de su garaje y se llevaron una bomba diafragma, color azul, tamaño grande, en buen estado de uso y conservación. 

 

Las personas que ingresaron la vivienda quedaron registradas en las cámaras de seguridad, tratándose de un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto de 110 cc.

Los efectivos policiales realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del hecho.

 

En tanto, se pudo saber que el que portón ya había sido reforzado para mayor seguridad. Además, la alarma que estaba reparada en esta oportunidad no se activó.

 

La bomba era prácticamente nueva, tenía seis meses de uso, tenía un motor con cubierta color celeste.

 

Su propietaria pide que, si ofrecen una bomba con dichas características, no la compren, ya que es robada. Si se la ofrecen, la comunidad puede contactarse urgentemente al teléfono 3644382160 (Policía de Investigación), a la Comisaría Primera o a estos celulares: 3644225036/ 3644225038.

Te puede interesar
Lo más visto