Pidió una torta de Javier Milei para festejar su cumpleaños, se viralizó y le llovieron las críticas: “Andá a jugar a la pelota”

En su cumpleaños número 11, Erick causó revuelo al exhibir una torta con temática de Javier Milei, generando críticas en redes sociales por su inusual elección y sus respuestas desafiantes ante las opiniones negativas.

SOCIEDAD 29 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El festejo del cumpleaños de Erick, un preadolescente de 11 años, no pasó desapercibido en las redes sociales. La elección de su torta temática generó polémica y críticas, pero el joven no dudó en responder con determinación. El escenario fue la peculiar torta que Erick exhibió con orgullo en sus redes sociales. Con monedas de oro, billetes falsos de dólares y la imagen del presidente argentino, Javier Milei, la tarta se volvió el centro de atención y desató una ola de comentarios negativos. Aunque no son muchos los seguidores de Javier Milei que llevan su admiración al extremo de plasmarlo en celebraciones, los pocos que lo hacen se enfrentan a una avalancha de críticas, especialmente en un contexto de inflación que afecta a miles de personas durante los primeros días de la presidencia actual.

Contrastando con meses anteriores a la asunción de Javier Milei, cuando había varios casos de apoyo viral al presidente libertario, el caso de Erick resalta por su singularidad. El preadolescente no solo optó por una torta que reflejara su simpatía por Milei, sino que también posó con un peinado que imita al mandatario, generando aún más controversia.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, y los usuarios expresaron sus opiniones de manera contundente. Una mujer le recomendó a Erick que “juegue a la pelota en la calle”, a lo que el niño respondió con altivez: “No me gusta el fútbol”. Además, agregó: “Sí, lo sé. Suena raro, pero prefiero quedarme en casa contestándole a peronistas, debatiendo y yo ganar el debate”. Esta actitud desafiante podría sugerir la influencia de sus padres, ya que no es común que un preadolescente se exprese de esa manera. El cumpleaños de Erick se convirtió en un episodio que trascendió las redes sociales y medios de comunicación, generando debate.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto