Narcomenudeo en Resistencia: detuvieron a dos hombres con casi 300 bochitas de cocaína

POLICIALES 29 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-29 at 17.21.58


Tienen 22 y 23 años, este último se encerró en el auto en el que andaban y se negaba a descender.
Ocurrió en Fortín Los Pozos al 1500. Minutos antes del mediodía. Motoristas del COM, los vieron ascender al vehículo con una bolsa de polietileno, en la que finalmente se descubrió contenía estupefacientes.


Los motoristas del COM, circulaban por la zona sur de la ciudad y al llegar a Fortín Los Pozos al 1500, vieron a dos sujetos que subieron rápidamente al Volkswagen Fox, color blanco que los aguardaba a unos metros.
Los interceptaron y pidieron que desciendan del automóvil, del cual bajo el acompañante de 22 años, quien hizo entrega de dinero en efectivo y tres envoltorios de polietileno, que contenían cocaína fraccionada en 297 bochitas, que pesaron un total de 28 gramos, además de dos celulares.


Luego de que este sea puesto en custodia junto a los secuestros, el personal policial debió lidiar con el chofer del automóvil, quien se negaba a descender, pero tras la presentación de su abogado y la Ayudante de Fiscal, el joven de 23 años depuso su actitud y se entregó.


Luego de ello, ambos fueron llevados por personal de Consumos Problemáticos a la unidad junto con los secuestros, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-

Te puede interesar
Lo más visto