Detienen a trabajadora sexual y a su “custodio” por el crimen en el barrio Cristo Rey

POLICIALES 10 de junio de 2024 Redacción
detene
Fueron aprehendidos por el crimen en ocasión de robo de Alfredo Faitini, una joven trabajadora sexual de 18 y un hombre de 28 años, ambos del barrio Cristo Rey.

La Policía del Chaco informó que fueron aprehendidos por el crimen en ocasión de robo de Alfredo Faitini, una joven trabajadora sexual de 18 y un hombre de 28 años, ambos del barrio Cristo Rey. Se trataría de una banda conocida en la zona que se dedica a robar a personas que buscan ofertas sexuales en la vía pública.

Vale la pena recordar que el domingo por la mañana fue encontrado sin vida por su ex esposa el hombre de 65 años domiciliado en calle Santa Sylvina al 3500. Durante el hecho, donde el hombre fue amordazado y atado de pies y anos, le habrían sustraído varios elementos, como una motocicleta y su teléfono celular. 

Según el parte policial, los primeros dos detenidos por el homicidio en ocasión de robo fueron identificados por el testimonio de testigos que aseguraron haber visto a dos trabajadoras sexuales del barrio Cristo Rey. Según el relato, estas mujeres trabajan en complicidad con un grupo de hombres con quienes terminan robando a los clientes.

El relato del primer testigo indica que el sábado por la noche fue vista “Gabi”, una de las trabajadoras sexuales, subiendo a una motocicleta roja con rumbo hacie el autódromo de Resistencia. En ese momento el motovehículo era conducido por una persona mayor conocida como “Viejo” y que era cliente frecuente de las mujeres de la zona. Según el testimonio del miso testigo, estas mujeres que ofrecen servicios sexuales “tienen la mala costumbre de sustraer pertenencias a sus clientes" y que lo hacen en complicidad con tres hombres de la zona conocidos como "Coche", "Maindo" y "Joni".

 

Otro testimonio similar

Según el testimonio de otro testigo, de 29 años, los dos aprehendidos, "Gabi" y "Coche",  subieron a la moto de Faitini y partiendo junto a él. Fue vista nuevamente pasadas las 23.30, volviendo sola y corriendo por la colectora de Ruta 11 en dirección hacia su domicilio.

Con estos datos aportados por los testimonios de los testigos y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía detuvo anoche a G.E.A., conocida como "Gabi", de solo 18 años de edad. Minutos más tarde, en el barrio Ángel de la Guarda, se detuvo a J.A.O., alias "Coche", de 28 años. Ambos fueron trasladados a la División Medicina Legal para los trámites correspondientes y luego a la comisaría de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto