RESISTENCIA: Intentaron robar mercadería valuada en $ 250 mil

POLICIALES 30 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-30 at 06.25.05

Escondieron los productos valuados en $250 mil pesos, los descubrieron y terminaron detenidos. En otro procedimiento recuperaron guitarra.

Ocurrió anoche alrededor de las 22 en el Supermercado Chango Más, el guardia de seguridad solicitó la presencia policial en el lugar.

Acudieron los efectivos de la comisaría Cuarta, allí informó que dos personas guardaron varios productos en un bolso y aparentemente intentaban huir sin pagar. Los efectivos los identificaron y los esperaron en la puerta.

Al llegar allí, solicitaron a ambos que exhiban lo que llevaban dentro de la mochila y descubrieron gran cantidad de productos comestibles y de limpieza. Procedieron a su detención ya que el encargado iba a denunciar el ilícito.

Se informó a la fiscalía en turno, y la pareja de 42 y 45 años fueron trasladados a la comisaría y notificados por la causa Supuesto Hurto.

Más tarde, cerca de las 1.30, tomaron conocimiento que un sujeto trasladaba bienes presumiblemente robados en el barrio Villa Del Oeste. Se dirigieron al lugar.

Por la calle 2 de febrero demoraron a un joven que tenían escondida en una frazada una guitarra criolla. El joven no pudo dar explicaciones coherentes sobre el bien. 

Consultaron con su dependencia policial y supieron que una guitarra de iguales características había sido sustraída horas antes a un hombre de 79 años. Labraron acta de secuestro y la conducción del hombre de 30 años. 

En la comisaría se instruyeron actuaciones por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto