Autoridades de Lotería Chaqueña, y del Instituto del Deporte recorrieron instituciones deportivas de la capital chaqueña

CHACO 01 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-01 at 18.11.12

Autoridades de Lotería Chaqueña, y del Instituto del Deporte  recorrieron hoy instituciones deportivas de la capital chaqueña, para hacer un relevamiento de obras con el fin de diagramar los próximos proyectos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, junto al vocal oficial Juan Chaussivert , acompañados por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez fueron al Club Social y Deportivo Barrio UPCP,  el Club Deportivo Empleados del INSSSEP y el Sixty Rugby Club para observar personalmente cada entidad deportiva con el objetivo de culminar los proyectos en dichos clubes.


La recorrida inició  en el  Club Social y  Deportivo Barrio UPCP, en el cual fueron recibidos por el presidente de la institución Horacio Aguilera, quién les mostró los avances de una obra anhelada, el cerramiento del playón deportivo que servirá para la realización de varias disciplinas deportivas. 
Actualmente en la entidad asisten 300 jóvenes de todas las categorías en fútbol, además de cumplir un rol importante en la inculcación de valores.


Luego, la recorrida continuó en el Club Deportivo Empleados del INSSSEP, donde el vicepresidente Marcelo Galarza,  recibió a las autoridades para mostrarle las instalaciones de la institución, en un encuentro ameno acordaron culminar el proyecto deportivo.


Esta visita culminó en el Sixty Rugby Club,  donde fueron recibidos por el presidente Santiago Galassi, y miembros de la comisión directiva
En el Sixty se centraron en observar la cancha de hockey sobre césped sintético y los trabajos que faltan para su culminación, se trata de una obra que marcará un antes y un después en la institución ubicada en Villa Fabiana Norte.


Por su parte, el Presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin, indicó: "El apoyo de Lotería al deporte es fundamental, tanto en Resistencia como en el interior y nosotros estamos trabajando para eso, obviamente en pedido y lineamiento por el gobernador, Leandro Zdero".


Por último, el vocal de Lotería Chaqueña, Juan Chaussivert, destacó el apoyo al deporte federado y social: "Es fundamental estar cerca de la gente y de estos dirigentes de los clubes que dejan su tiempo para brindarle un gran apoyo a la comunidad".

Te puede interesar
Lo más visto